ROQUE CASTELLANO - GISELLE GATICA LUJÁN

Son una joven y talentosa pareja de bailarines que tienen en su haber una completa formación, lo que los hace multidisciplinarios, y una intensa trayectoria artística.

Ambos, argentinos, dieron sus primeros pasos en la danza a muy temprana edad en sus respectivas provincias (Stgo del Estero y San Luis), luego en Buenos Aires completaron su formación y comenzaron su actividad profesional.

Aunaron sus conocimientos y experiencia desarrollando un estilo personal que conserva las formas del tango típico milonguero y añade elementos del tango nuevo. Un estilo puro en elegancia, dinámico y pausado que interpreta un abrazo sentido, sellando el movimiento en la delicadeza de sus pies.

En el año 2006 llegan a España, donde actualmente residen, desde entonces han cosechado el cariño y respeto de alumnos y público en general. Del 2010 al 2012 se trasladan a Alemania contratados por una escuela de tango para impartir clases en diferentes ciudades de dicho país.

Con su arte y enseñanza han recorrido teatros, milongas y festivales de tango de España (Madrid, Segovia, Benicassim, Cullera, Vigo, Oviedo, La Coruña, Llanes, Gijón, Pamplona, Zaragoza, San Sebastian, Irún, Bilbao, Zestoa, Andoain, Valencia), Francia (Pau), Italia (Livorno, Carrara, Firenze, Pisa), Alemania (Munich, Nuremberg, Pauen, Bayreuth, Regensburg, Woopertal), Suiza (Berna) y Austria (Viena, Linz).

 

Su pedagogía: transmite la importancia de ser sensibles a la música, al abrazo, a la pareja, a la pisada y al espacio. Trabajan la improvisación, proyección, interpretación y musicalidad, elementos característicos y con los cuales el alumno elabora una danza personal y pasional.



 

ROQUE Y GISELLE TANGO en redes sociales :

CONTACTO

+34 620457524

+34 669183687

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ROQUE Y GISELLE TANGO